🎋Poema: Tres razones para Amarte ❤️❤️❤️

Artista: Sol García

Tres son mis razones para amarte:

Te amo cada vez
que veo reflejado en tus ojos
tu alma de hombre valeroso,
que yo ví por primera vez
aquel día que me dijiste:
“Eres Bienvenida aquí”
brindándome las llaves de tu hogar.

Te amo cada vez
que cantamos juntos
canciones de Joaquín Sabina.

Cuando lo hacemos
desde la cima de nuestra propia montaña,
siento como tú, yo, los dos
podemos mirar juntos,
desde la Calle Alegría,
en la misma dirección,
como dos joviales girasoles,
en pro de descubrir al unísono
cuál es el sonido
de nuestra personal canción del corazón.

Te amo cada vez
que puedo ver en tu sonrisa
cómo tu propio viento
te alienta a despeinar el alma,
para que brilles con luz propia
a la misma vez que lo hago yo.

La Primavera y el Verano
que florecen desde nuestros
respectivos templos interiores,
saben que tú, yo, los dos
somos dos personas valerosas
capaces de besarse
mutuamente en la frente
como gesto de bienquerencia,
hacia nosotros mismos,
y hacia nuestro puro, original y auténtico amor compañero en pareja.

¿Cuáles son tus tres razones para amarme?
(Sol García)

¡Feliz día a todos! ☺️❤️❤️❤️

Autor: Sol

🔮Escritora y fotógrafa que disfruta de la Magia de la Vida. ❤️Amante de las Artes que me rodean y habitan ☀️Vivo, amo y siento desde el Corazón.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar