¡¿JUGAMOS CON LOS LIBROS A HACER HAIKUS DIVERTIDOS?! 🥰

📸@solesamor


¡Feliz viernes resplandeciente, compañero el Principito! 🤴

Hoy quiero regalarte mi nuevo haiku dibujado con mis acuarelas de colores más alegres: los libros 🎨 📚.

Deseo que te guste el paisaje natural a tinta verde que han ilustrado.

Yo me lo he pasado bomba, desatando la creatividad.

Ser una niña que retrata haikus en plena naturaleza me enseña que: dentro de mi, hay girasoles que saben ver lo esencial de la belleza de las pequeñas grandes cosas de la Vida, porque miran con los ojos del corazón ❤️.

¡Descubre el mundo animándote a pintar(te) en casa con tu niño interior y/o con tus hijos dentro de un haiku de colores, para no olvidarte de tu rosa, compañero el Principito. 👑

La vida es Color.

¡Coge tus acuarelas y RenuévaTE con tus propios colores alegres.

Seguimos en contacto, y ¡anímate a enviarme tu colorido haiku!

Quiero leerte y disfrutar de tu asteroide vivaz ! 🤩

¡Feliz día con mucha alegría festiva! ☀️❤️

📚Amor, de @alexroviracelma ( Ed. @zenithlibros )
📚El Universo de lo Sencillo, de @pabloarribas (Ed.@nube.de.tinta)
📚Ahora jugamos a que somos monos, de @barbrolindgren (Ed.@ninioeditor)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar