LAS MÁGICAS AVENTURAS EN SOLITARIO DE MINI SOL, MI NIÑA INTERIOR (Mi guiño tierno a la entrañable película de “Amelie”🥰)

9*AVENTURA: VOLAR OTRA VEZ A LOMOS DE MI DRAGÓN ELLIOT 🐉

📸@solesamor

Adoro la fantasía, los dragones y las historias donde hay dragones.

Los dragones son seres mágicos entrañables que te enseñan a encender tu fuego interno, para que puedas brillar con luz propia y ser tú mismo.

Siendo pequeña tuve como mascota un dragón invisible, con la piel verde, ojos amarillos y enormes alas, llamado Elliot.

Para mi Elliot era un miembro más de la familia y mi mejor amigo.

Volar a lomos de Elliot para surcar el cielo mientras mi isla de cuento Gran Canaria dormía, era mágico y muy muy divertido. Hacerlo me enseñaba ocho formas diferentes de ver la vida desde las alturas.

Como Elliot era muchísimo más grande que el resto de los dragones verdes que vivían en pisos pequeños, juntos decidimos, cuando me mudé a Madrid, que se reuniera con sus compañeros dragones.

Siempre hemos estado en contacto directo con cartas, para evitar que el tiempo nos distanciara.

Lo que yo desconocía era que Elliot residía en el bosque prohibido de Hogwarts.

Así que imaginaros la sorpresa mágica inesperada que me llevé cuando, yendo para la clase de “Cómo Entrenar a tu Dragón, para Vivir y Dejar Volar” con mi profesor favorito Severus Snape y mis compañeros de clase, descubro que el dragón de prácticas asignado por Hagrid, era: ¡¡Elliot!! 🤩

Le vi, y lo siguiente que recuerdo es que el viento que sopla en mi salvaje me motivó a recitar con rapidez el mejor conjuro para invocar la felicidad:“Supercalifragilisticexpialidocious” (Supercalifragilisticoespialidoso).

¡¡¡Arriba los dragones!!!

¡ Feliz día con mucha alegría verde! ☀️❤️🐉

Autor: Sol

🔮Escritora y fotógrafa que disfruta de la Magia de la Vida. ❤️Amante de las Artes que me rodean y habitan ☀️Vivo, amo y siento desde el Corazón.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar