RETRATO CON ALMA

🎨@charisalcedopinturay

Yo soy una persona con habilidad innata para sonreír con los ojos.

Hacerlo me conecta con mi verdadera esencia, con lo que soy yo al natural: un alma blanca sencilla, sensible y llena de sentimientos que mira la vida con los ojos del corazón, y que honra su camino de la vida, ofreciéndose y ofreciendo a los demás sonrisas que descubren el misterio juguetón escondido a simple vista de vivir vivo la vida con alegría.

Ser capaz de sonreír(me) con la luz y los colores increíbles que me ofrece la vida, me hace sentir muy serena y feliz por dentro.

Puedo adentrarme en mi propio Universo interior, bucear sin escafandra entre ballenas, y abrazarme a mi misma, conectando con mi ser interior.

Además de contagiar mi alegría de vivir a los demás.

Lograrlo sin buscarlo, es algo que me encanta, porque todos somos sum(suma), todos somos comunidad.

Confieso sentirme enamorada a primera sonrisa de la maravillosa adolescente ochentera interior de cuento de hadas que la artista del alma @charisalcedopinturay ha dibujado por encargo para mi.

Se siente que ama hacer lo que hace, y que ha disfrutado mucho pintando.

Es un cuadro que refleja mucho más que el alma alegre y colorida de mi Yo adolescente.

Narra en primera persona mi historia vital desde lo divertido que me resulta nadar desnuda y a corazón abierto mi vida en mi propio océano de felicidad.

Es una oda a mi alegría de vivir.

Ver mi reflejo al desnudo es un regalo, y me siento honrada por haber sido retratada por Chari. 🥰

Su cuadro me ayuda a no olvidar(me) que es muy fácil sonreír(me) con los ojos la vida, y que además es contagioso.

Mi adolescente interior y yo nos sentimos muy felices con nuestro retrato. Nuestro corazón palpita de emoción y gratitud. 🥰❤️

¡ Anímate a retratarte , compañero adolescente ochentero interior!

¡Te aseguro que verás reflejada la inconmensurable alegría de vivir que guarda tu corazón, porque @charisalcedopinturay es una artista del alma que dibuja emociones!

¡Feliz día con mucha alegría de vivir! ☀️❤️

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar