𝗔𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐢 𝐒𝐚𝐥𝐜𝐞𝐝𝐨: 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐲 𝐓𝐮𝐟𝐚

Artista: Chari Salcedo

Muchas gracias Chari (@charisalcedopinturay ) por otorgarme el maravilloso regalo creativo de vestir con letras este maravilloso retrato tuyo en el que tus coloristas pinceladas han acogido en su regazo a mi corazón, en pro de enaltecer este mágico vínculo entre Julia y Tufa perdurable por siempre en el tiempo y en el espacio, porque sus almas afines brillan bajo el mismo cerezo en flor. ☺️

Os animo a adentraros en el espacio artístico de Chari.

Os sentiréis inspirados a sonreír con el alma asomados por la ventana de vuestro sempiterno verano azul.

Deseo que disfrutéis del cuadro y del poema ☺️

¡Feliz día! ❤️❤️❤️☺️

Adentro de mi corazón
yo guardo como un tesoro
la brillantez de tu alma.
Así puedo verte refulgir cada día
bajo el florecer sempiterno de mis primaveras.

Adentro de mi corazón,
honro tu recuerdo,
aprendiendo a bailar como los girasoles, mientras mi memoria pasea
por todos y cada uno
de los instantes compartidos
en los que tocábamos al unísono
los tambores de nuestra alma,
para abrazar juntos lo más vital.

Adentro de mi corazón
pinto cada día de colores
la isla de las mariposas
en la que tú y yo siempre sonreíamos y bailábamos juntos la vida
bajo el mismo sol,
porque adentro de mi corazón
compartimos el mismo jardín del paraíso,
y somos aves libres
en el mismo firmamento.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar